RELACIÓN DE ACTIVIDADES


Imágenes 1 a 1 de un total de 1 Página 1 de 1

La sociedad Omnia GM Rurals pondrá en marcha una serie de actividades relacionadas con:

  1. Restaurantes
  2. Hoteles
  3. Hoteles rurales.
  4. Pisos de alquiler.
  5. Locales de alquiler.
  6. Ganadería vacuna para abastecimiento propio.

Todos los inmuebles de las actividades reflejadas serán propiedad de Omnia GM Rurals.

Menú: Dos primeros, dos segundos (a escoger), vino (una botella por mesa 4 comensales), pan y postre.
Además habrá carta de comidas y carta de vinos.

Precio Menú
9,50€


DESCRIPCIÓN
:

Próxima creación de un restaurante de dos plantas con cafetería, venta de comidas preparadas, zona CHILL OUT, reservado NOSTALGIC y terraza con 50 mesas.
Características del inmueble.
El inmueble está ubicado en Vilanova i la Geltrú, es esquinero entre las calles Correu 21-23 Col.legi, en el centro de Vilanova i la Geltrú, teniendo a 2 minutos andando la Plaza del Ayuntamiento, y la Rambla principal, discoteca Arts, zona de copas, etc. centro neurálgico de la ciudad.
RESTAURANTE.
El restaurante con dos niveles, planta primera y planta segunda, con diferentes comedores individuales o colectivos. Dispone de cocinas en la planta baja para abastecer al restaurante. Todo exterior.
el espacio destinado a restaurante tiene aproximadamente 275 m² destinados a comedores, que por las características de la vivienda, las habitaciones se convierten en comedores que en un momento dado pueden ser comedores privados.
ZONA NOSTÁLGICA
En la parte superior del edificio hay un espacio que se será la zona de copas con fuego a tierra.
Zona de coctelería con música ambiente. La zona nostálgica (NOSTALGIC) en la parte alta del restaurante nos dará un aliciente más para las personas que realmente entienden como se hacían las cosas en los 60, 70 y 80 con relación a la música.
Debido al limitado espacio del recinto, el acceso será para todos los clientes habituales del restaurante, que, con el precio de carta, tendrán derecho a una copa en la zona NOSTALGIC.
ZONA CHILL OUT
Esta zona estará conectada con la zona NOSTALGIC, con dos barras para servir copas. Música procedente de la zona NOSTALGIC con un volumen bajo. También tendrá barreras sónicas para evitar las molestias de sonido a los vecinos.
El acceso a esta zona estará restringido a clientes que sepan respetar la tranquilidad de los vecinos, el control de accesos filtrará quien podrá acceder a esta zona mediante un carnet de socio.
COCINA.
La cocina en la parte inferior del inmueble permitirá servir comidas preparadas, pollos asados, conejos, etc. para llevar, esto será gracias a que la cocina tendrá un acceso directo desde la calle.
El recinto dispondrá de cafetería a pie de calle donde poder desayunar tranquilamente gracias al control de clientes.
TERRAZA.
La terraza estará situada en la planta primera, sin acceso directo desde la calle, tendrá paneles de absorción y dirección del sonido.
Tendrá mesas redondas y cuadradas, con parasoles que permitan el paso de la luz y el aire, pero no del calor del sol.
Por la noche disfrutara de iluminación especial, dirigida de forma que no moleste a los vecinos, música suave hasta las 00:00 horas.


INFORMACIÓN
:

Para evitar los problemas que pueden aportar en cuanto a ruidos y alteraciones dentro y fuera del propio local, el acceso será controlado mediante identificación del personal, esto ofrecerá a aquellas personas que buscan tranquilidad, poder comer con un nivel de sonido bajo, tomarse unas copas hablando con sus amigos y sin la incomodidad de aquellas personas que no saben comportarse, un espacio aislado donde poder relajarse con tranquilidad.

Pulsa en la página a la que deseas ir

1

Galería de activos societarios de Omnia GM Rurals SL